Principios Institucionales

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en book_prev() (línea 775 de /home/tweetalig/public_html/web/modules/book/book.module).

Los principios filosóficos fundamentales que orienta a la comunidad educativa de TWEETALIG CENTRO DE IDIOMAS, se centran en los criterios o concepciones humanistas del ser, basándose en los siguientes principios:

  • El pleno desarrollo de la personalidad sin más limitaciones que las que impone los derechos que los demás y el orden jurídico, dentro de un proceso de formación integral, física, psíquica, intelectual, moral, espiritual, social, afectiva, étnica cívica, democracia y demás valores humanos.
  • La formación y/o capacitación para facilitar en los jóvenes y adultos su participación en las decisiones que afecten la vida económica, política, administrativa y cultural de la nación.
  • La adquisición y generación de conocimientos técnicos más avanzados, de duración variable en técnicas comerciales y computación, mediante la aprobación de hábitos intelectuales adecuados para el desarrollo del saber.
  • El desarrollo de capacidad crítica, reflexiva y analítica que fortalezca al avance tecnológico nacional, orientado con prioridad al mejoramiento cultural y de calidad de vida de la población del distrito de Sincelejo como una búsqueda de alternativas de soluciones a problemas laborales y al progreso social y económico del país.
  • La formación en la práctica del trabajo, mediante los conocimientos técnicos y habilidades, así como en la valoración del mismo como fundamento del desarrollo individual y social.