28° Primera capacitación en atención al cliente para el equipo administrativo del Centro de Idiomas Tweetalig.

El pasado 7 de mayo, el área de Comunicaciones del Centro de Idiomas Tweetalig llevó a cabo la primera capacitación en atención al cliente dirigida al personal administrativo.

La capacitación tuvo como objetivo brindar herramientas prácticas y conceptos claves sobre la atención al usuario, empatía, comunicación asertiva y resolución de conflictos, buscando impactar positivamente la experiencia en los principales puntos de contacto: Caja, Secretarías Académicas y Área Comercial.

Durante la jornada, se desarrollaron ejercicios prácticos, simulaciones de escenarios reales y reflexiones en torno al rol de cada colaborador como representante de la imagen institucional de Tweetalig. La formación también incluyó una revisión de buenas prácticas y protocolos de atención centrados en el estudiante.

Esta iniciativa refleja el compromiso del centro con la excelencia, no solo en lo académico, sino también en cada aspecto de la experiencia de quienes hacen parte de la comunidad Tweetalig. Una atención cálida, eficiente y respetuosa es parte esencial de nuestra promesa de valor.

CARTAGENA

Cartagena Avenida Pedro de Heredia, Calle

49A # 31-45, Sector Tesca

Segunda Sede

Cra. 32a #30-22, Esperanza

info.cartagena@tweetalig.edu.co

celular: 3183482654

SINCELEJO

Bario La MarÍa Carrera 21 # 25-59

info.sincelejo@tweetalig.edu.co

 

celular: 3183516814

BARRANQUILLA

Edificio Royal Cra. 54 # 68-94

info.barranquilla@tweetalig.edu.co

 

Derechos Reservados para Tweetalig S.A.S.

Derechos Reservados para Tweetalig S.A.S.

Scroll al inicio