48° Tweetalig realiza sus primeras activaciones de identidad de marca con estudiantes en Cartagena y Sincelejo
48° Tweetalig realiza sus primeras activaciones de identidad de marca con estudiantes en Cartagena y Sincelejo
Como parte del proceso de transformación institucional, Tweetalig llevó a cabo jornadas de activación de marca en sus sedes de Cartagena (24 de septiembre) y Sincelejo (27 de septiembre). Estas actividades, lideradas por el equipo de Comunicaciones, tuvieron como propósito presentar a la comunidad educativa el nuevo branding institucional, enfocado en una identidad visual renovada y una mejora integral en los procesos académicos, administrativos y operativos.
Durante las jornadas, los estudiantes conocieron los elementos que conforman la nueva imagen de Tweetalig, y las apuestas estratégicas que marcarán el rumbo de la institución en esta nueva etapa. A través de dinámicas lúdicas, trivias y espacios de participación, la comunidad estudiantil se apropió del mensaje de transformación y fue premiada con obsequios por su entusiasmo y compromiso.
“No se trata solo de un cambio visual, sino de una evolución que refleja nuestro compromiso con una formación de calidad, procesos más eficientes y una experiencia educativa más cercana y coherente con las necesidades de nuestros estudiantes”, destacó el equipo de Comunicaciones durante la presentación.
Estas activaciones son parte del lanzamiento oficial de la nueva imagen de Tweetalig, que busca fortalecer su posicionamiento como centro de idiomas líder en la región Caribe, comprometido con la excelencia, la innovación y la conexión con su comunidad
Durante las jornadas, los estudiantes conocieron los elementos que conforman la nueva imagen de Tweetalig, y las apuestas estratégicas que marcarán el rumbo de la institución en esta nueva etapa. A través de dinámicas lúdicas, trivias y espacios de participación, la comunidad estudiantil se apropió del mensaje de transformación y fue premiada con obsequios por su entusiasmo y compromiso.
“No se trata solo de un cambio visual, sino de una evolución que refleja nuestro compromiso con una formación de calidad, procesos más eficientes y una experiencia educativa más cercana y coherente con las necesidades de nuestros estudiantes”, destacó el equipo de Comunicaciones durante la presentación.
Estas activaciones son parte del lanzamiento oficial de la nueva imagen de Tweetalig, que busca fortalecer su posicionamiento como centro de idiomas líder en la región Caribe, comprometido con la excelencia, la innovación y la conexión con su comunidad

CARTAGENA
Cartagena Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A # 31-45, Sector Tesca
Segunda Sede Cra. 32a #30-22, Esperanza
info.cartagena@tweetalig.edu.co
Celular: 3183482654
SINCELEJO
Sincelejo, Sucre – Barrio La María – Carrera 21 # 25-59
info.sincelejo@tweetalig.edu.co
Celular: +57 315 8293082
BARRANQUILLA
Barranquilla, Atlántico – Edificio Royal Cra. 54 # 68-94
info.barranquilla@tweetalig.edu.co
Celular: +57 318 8282816