Programas Escolares

Prepara a tu hijo para el futuro

Apoyamos a todos aquellas instituciones educativas que desean llevar a sus estudiantes hacia el mundo del bilingüismo.

Nos Adaptamos a

Su Forma de Aprendizaje

Presentando el test denominado VAK (cuyas siglas hacen referencia a los estilos sensoriales: Visual, Auditivo y Kinestésico) el cual mediante un cuestionario identifica la forma preferida de aprendizaje del estudiante brindando así herramientas que facilitan el planteamiento de actividades de clase que favorecen la adquisición de un idioma.

Completo

Acompañamiento

Desde primaria hasta bachillerato, a través de programas extra curriculares que facilitan la práctica del inglés como lengua extranjera.

El Niño en el Centro

Enseñanza 360°

Para nosotros, nuestros educandos son el centro del proceso de aprendizaje, es por ello que durante nuestras clases se desarrollan actividades donde el principal actor es el niño, quien aprende a conocer la lengua anglófona mediante actividades vivenciales que les permite experimentar el mundo dentro del aula de clase.

Generamos

Flexibles

En TWEETALIG se considera que los niños deben desarrollar sus clases en un ambiente real, donde puedan practicar lo aprendido a través de actividades y tareas vivenciales, haciendo uso de materiales de apoyo.

Herramientas para su hijo

Permitir al estudiante establecer conexión entre temas de forma interactiva para cumplir con el objetivo de cada sesión de clase.

Warning: Undefined array key "background_color" in /var/www/html/wp-content/plugins/elementor/includes/conditions.php on line 87

Plataformas

Libros

Audios

Videos

Canciones

Juegos

Durante este curso, el estudiante podrá utilizar frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con su colegio, familia y amigos, en contextos reales y de interés para el niño. De igual modo, el niño tendrá la posibilidad de realizar descripciones de aspectos con sus necesidades inmediatas, gracias a las actividades vivenciales realizadas en clase.

En este curso, el estudiante podrá comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como comprender frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato relacionadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato relacionadas con su entorno. De manera didáctica el niño podrá aprender a realizar la presentación de sí mismo y de otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Durante el desarrollo de este curso, el estudiante tendrá la posibilidad de aprender frases sencillas relacionadas a temas como: objetos de salón de clases, animales y naturaleza, miembro de la familia, objetos de la casa, prendas de vestir, juguetes y alimentos. El niño inicia su interacción con el nuevo idioma a adquirir y prepara su mente para descubrir nuevas palabras.

¡APRENDE A HABLAR

INGLES YA!

¡NO LO PIENSES MÁS Y PREGUNTA POR
NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES!
Scroll al inicio