31° Fortalecemos nuestro equipo: Jornada de Capacitaciones al Área Comercial de Tweetalig
En el Centro de Idiomas Tweetalig, estamos convencidos de que el aprendizaje y la formación continua son la clave para el crecimiento no solo de nuestros estudiantes, sino también de quienes hacen parte de nuestra organización. Por esta razón, desarrollamos una nueva jornada de capacitaciones dirigida al equipo comercial, enfocada en fortalecer sus competencias y habilidades para brindar un servicio de excelencia.
Durante esta jornada, nuestro personal comercial recibió formación específica en temas clave como: Atención al cliente. Manejo de información académica y Promoción de nuestros programas:
Un equipo preparado es garantía de excelencia
Estas capacitaciones hacen parte de nuestro compromiso institucional por ofrecer un servicio integral, donde cada interacción con los usuarios sea una experiencia positiva, transparente y alineada a los estándares de calidad que nos caracterizan.
En Tweetalig, comprendemos que el primer contacto que tienen los estudiantes o interesados con nuestra institución muchas veces se da a través de nuestro equipo comercial. Por ello, es fundamental que cada miembro cuente con las herramientas necesarias para orientar, informar y acompañar a los usuarios de manera profesional y cercana.
Seguimos trabajando juntos para consolidar a Tweetalig como un referente en enseñanza de idiomas, caracterizado por la calidad académica y el excelente servicio al cliente.


CARTAGENA
Cartagena Avenida Pedro de Heredia, Calle
49A # 31-45, Sector Tesca
Segunda Sede
Cra. 32a #30-22, Esperanza
info.cartagena@tweetalig.edu.co
celular: 3183482654