Nosotros

Conoce nuestros programas

Nuestros programas de inglés en colegios apoyan a todas aquellas instituciones educativas que desean llevar a sus estudiantes hacia el mundo del bilingüismo

Misión

El Centro de Idiomas Tweetalig es una Institución de Educación para el trabajo y Desarrollo Humano de carácter privado, que impulsa la formación integral y el aprendizaje de lenguas extranjeras de sus clientes en un entorno globalizado. Promueve espacios interculturales y académicos mediante alianzas estratégicas internacionales y tecnologías de vanguardia, apoyado en una sólida comunidad académica y administrativa, que, con calidad y responsabilidad, armonizan la docencia para una mejor formación personal y profesional.

Visión

En el año 2025, el Centro de Idiomas Tweetalig será reconocido como el mejor centro de idiomas en la Región Caribe por su excelente formación integral e innovación en la enseñanza de idiomas extranjeros que imparte con responsabilidad social y sensibilización intercultural, y se hace evidente en la calidad humana de ciudadanos competentes en el ámbito académico y laboral. Tweetalig pretende formar al colombiano del futuro con un perfil laboral que mejore su calidad de vida.

Politica de calidad

TWEETAILG en sus procesos de Diseño y prestación del servicio de educación para el trabajo y desarrollo humano en el programa de formación de idioma extranjero inglés, está comprometido con aumentar los matriculados, certificar egresados que alcancen la competencia del bilingüismo, satisfacer a sus clientes, mejorar continuamente los procesos y cumplir los requisitos, reconociendo como pilar el servicio de calidad y la eficacia de sus procesos.

Objetivos de calidad

  • Aumentar los matriculados respecto al periodo anterior
  • Certificar egresados que alcancen la competencia del bilingüismo
  • Mejorar continuamente los procesos
  • Satisfacer al cliente
  • Cumplir los requisitos de las normas de certificación y leyes.

Por estas razones y muchas más

Somos los mejores

Nuestros programas de inglés en colegios apoyan a todas aquellas instituciones educativas que desean llevar a sus estudiantes hacia el mundo del bilingüismo

Clases

Corporativas

Se desarrollan con materiales y actividades en el idioma elegido con enfoque a negocios o interacción general. – Permiten a los estudiantes abrir puertas e incrementar sus aptitudes laborales y visión frente a diversas culturas que motivan la adquisición de un nuevo idioma.

Metodo

Estructurado

En TWEETALIG enseñamos nuestros programas basados en El Marco Común de Referencia Europeo. En la siguiente gráfica, se describen las habilidades que se adquieren en cada nivel.

Instructores

Altamente Calificados

Hemos diseñado un proceso de selección de profesores donde tenemos en cuenta, no solamente su dominio del idioma, sino también su conocimiento en el área de la pedagogía. Todos nuestros docentes cuentan con una amplia experiencia y competencia para la enseñanza de idiomas. Contamos con un gran equipo de docentes tanto nacionales como extranjeros dispuestos a cumplir con los requerimientos académicos de nuestros estudiantes.

Horarios

Flexibles

Es posible programar más de una sesión de hora y media al día si desea un programa intensivo. No existen horarios establecidos, es decir, se pueden programar las sesiones de acuerdo con la disponibilidad de tiempo que se tenga aunque se requiere una intensidad mínima para garantizar excelentes resultados.

Desde que nacio

Haciendo historia

En TWEETALIG educación globalizada para todos te ofrecemos programas de conocimientos académicos en Inglés y francés, estos programas se enfocan en hacer del aprendizaje en idiomas una experiencia amena y práctica.

Con más de

4

Años

De Experiencia

¡APRENDE A HABLAR

INGLES YA!

¡NO LO PIENSES MÁS Y PREGUNTA POR
NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES!
Scroll al inicio