Programas

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en book_next() (línea 811 de /home/tweetalig/public_html/web/modules/book/book.module).

Actualmente, Tweetalig ofrece cursos en universidades, los cuales duran todo un semestre, y se conocen como “cursos regulares”. Estos cursos inician en Febrero y culminan entre Junio y Julio, de acuerdo a la institución educativa y nivel que se cursa. Nuevamente, inician en el mes de Agosto y culminan entre Noviembre y Diciembre.

Estos cursos se conocen como “blended”, ya que los estudiantes cuentan con una herramienta virtual de Cambridge University Press, la cual apoya e instruye a los estudiantes durante su proceso de aprendizaje, aumentando las horas de estudio por nivel. Los cursos se dictan de lunes a sábado, de acuerdo a la modalidad (desde 3 a 9 horas de clases presenciales a la semana).

También brindamos “clases intensivas”, con una mayor frecuencia e intensidad horaria para aquellos estudiantes que:

  • Por algún motivo se les dificulta estudiar durante el semestre.
  • Quieren adelantar niveles.
  • Requieren avanzar sus niveles más rápido.

Adicionalmente, y de acuerdo a la institución educativa, Tweetalig brinda tutorías a los estudiantes que quieran practicar más el inglés, necesiten apoyo con tareas o trabajos de clase, o requieran ayuda con el uso de la plataforma virtual.